viernes, 19 de enero de 2007

LA MENTIRA DE LA PAZ, EL SHI.EL.HO, NOVUS ORDO SECLORUM...!!!!!!!!!!!!!

DIÁLOGO DESDE LAS PLÉYADES

"Estamos aquí cumpliendo una misión muy especial. Pertenecemos a una civilización muy desarrollada, hermana de otras  civilizaciones, de donde hemos recibido órdenes específicas para el planeta Tierra. Desde la antigüedad hemos contactado con otros hombres pertenecientes a todas las culturas. Hemos influido en sus pensamientos a través de lo que ustedes han llamado "Maestros". Pero no solo en este planeta, también en otros mundos hemos contribuido al desarrollo no solo científico y cultural, sino también  en el  espiritual. Además, algunos de nosotros han "nacido" aquí reencarnado, si lo preferís, desde lejanos tiempos...

¿Cómo es el sistema solar de las Pléyades y a qué distancia se encuentra?

Está compuesto de tres soles. Dos de los cuales giran alrededor de un Sol Mayor. Y en torno de los Soles, giran  43 planetas... Nosotros venimos de uno de estos planetas, pero no todos  están habitados: todavía estamos estableciendo colonias. Nuestro Sol le llamamos SHI-EL-HO y vivimos en el 4to y 5to planeta, de donde venimos...

Vosotros tenéis las medidas en los libros... Estamos a más de  500 años luz según vuestra manera de contar.

LA GUERRA MUNDIAL

Estamos aquí porque conocemos de las calamidades que sobrevendrán en el Planeta Tierra. Una de ellas, la Tercera Guerra  Mundial está próxima; sabemos la fecha, pero no podemos intervenir. Eso  sería coartar lo que vosotros llamáis "el  libre  albedrío".

Será anunciada antes por un pequeño conflicto en el Oriente. Este  pequeño conflicto dejará las heridas abiertas para la  gran confrontación final (el Armagedón). Al principio no se utilizarán  armas  nucleares.

Todo  esto vendrá cuando se esté hablando de paz y  cuando  todos los  hombres del mundo hayan encontrado más claves de la  convivencia. Pero habrá un TRAIDOR (EE.UU). Un pequeño conflicto ("errores" la OTAN) intranscendente, tomará características incontrolables y encenderá el detonador que involucrará a las llamadas grandes potencias. Los políticos y sus gobiernos no pensarán jamás las consecuencias que se derivarán de su intransigencia y de su poco contacto con la realidad de los hechos.

 

EL HOMBRE ES LA LEY

Una  de las más grandes equivocaciones de vuestra  civilización es el haber catalogado al Hombre como "animal racional" rebajándolo  al nivel de las bestias. Si lograrais entender los principios de su creación, comprenderíais entonces, que el Hombre en su comprensión de la Vida, puede rebajarse con su proceder al  nivel de  las bestias, o elevarse con su actitud al nivel mismo de LOS DIOSES.

El  hombre es La Ley. Por el Hombre y para el  Hombre se  han creado los mundos habitados, y todo lo que existe en  ellos  es para ser utilizado por los seres humanos. Él puede controlar las fuerzas de la naturaleza, siempre y cuando obre con sabiduría al conocer las Leyes que lo rigen. Todo puede ser sometido  por  el Hombre.  El Hombre es la Ley y la Ley es la Suprema Armonía Universal.  No es el hombre de la Tierra es el Hombre del  Universo.

El  Hombre es la síntesis del Universo. Principio y fin de  todo.

El día que desaparezca, desaparecer también con él, el Universo. En el Hombre está contenida toda la Sabiduría Universal.  Él es LA LLAVE, es LA CLAVE.

 

VERDAD SOBRE DIOS.

El mayor descubrimiento que harán los  hombres de la Tierra, será el de conocer a Dios, sin los rodeos y limitaciones que le habéis impuesto. Dios no tiene forma, es Omnipotente y no podéis representarlo. Vosotros  creéis  en  un concepto de Dios totalmente errado. Nosotros no lo conocemos como vosotros lo habéis imaginado. No le damos nombre especial, pero cuando nos referimos a Él, le llamamos el que no tiene nombre: El Innominado. En nuestra manera de vivir, no necesitamos creer como vosotros; nosotros sabemos.

 

LA OTRA FUERZA

La lucha no es solo entre vosotros. También nosotros estamos involucrados directamente. Nos esforzamos por superar a LA OTRA FUERZA, contra la cual combatimos durante largo tiempo en nuestra PROPIA TIERRA. La "otra organización", como  nosotros, es de procedencia  extraterrestre.  Pertenecemos a  la Gran  Hermandad Cósmica Solar, a la cual, vosotros tarde o temprano tendréis  que uniros. Al hacerlo, recibirán todas las prerrogativas y beneficios de otras organizaciones similares a las humanas,  permitiéndoles  un contacto más estrecho con estas "sociedades avanzadas" de  otros planetas. Esta lucha de que os hablo, se ha trasladado aquí  ahora, en  tu propia tierra. Lo que ha  ocurrido es  que, ustedes  no  se dieron cuenta de cómo ocurrió esta invasión tan sutil,  basados en que siempre creyeron que estaban solos  en el Universo. ¡Esto fue fatal! Ustedes nunca esperaban un enemigo que "no existe", lo cual aprovecharon estos  indeseables  visitantes extraterrenos. Muchos gobiernos creen todavía que el gran enemigo está aquí mismo en la Tierra. Lo mismo ocurre con las religiones.

Pero esta fuerza que ha doblegado varias sociedades y planetas, está AQUI, AHORA!. Nosotros Los Pleyadinos nos enfrentamos al mal, jamás lo ignoramos, pues sabemos de sus artimañas y cómo actúan.

Esta "FUERZA" PODEROSA Y DEMONÍACA, por culpa de los hombres de frágil mente  y débiles de espíritu, ha permitido ocupar un peligroso  lugar en la Tierra a sus abanderados, utilizando una peligrosísima arma que afecta a los sedientos de poder. Esto  se produce por medio de unas ondas síquicas tipo "O" (mántricas, canales, espiritismos, mentalismo, posesiones, astral) que  hacen operar impunemente, sin que puedan intervenir los Pleyadinos.

EL CONOCIMIENTO DEL MAL lleva al individuo al enfrentamiento consigo mismo, para colocarse en el bando correspondiente, solo así se puede vencer al oponente ¡Nosotros lo hicimos y hemos vencido! Los ignorantes y fanáticos creen que ignorando la  existencia del mal puede vencer, pero si no conocen al enemigo, no se pueden  proteger.  La historia terrestre está  saturada  de  esta lucha por prevalecer. Así pues, no la ignoréis por más tiempo, os puede sorprender.

 

LA INFORMACIÓN FINAL

Tenemos información  (ESTA) que  será entregada a su debido  tiempo (HOY).

Afectará a todas las religiones de la Tierra. Tiene algo que  ver con lo que vosotros llamáis "La Creación del Hombre". (ES LA DENUNCIA SOBRE LOS OSCUROS EXTRATERRESTRES NEGATIVOS, EN "LAS MISIONES" DE MANIPULACIÓN GENÉTICA Y DOMINIO SOBRE LA HUMANIDAD)"... 

LLAMADO FINAL A USTED, HERMANO QUE NOS LEE HOY POR LA FUERZA DEL DESIGNIO...

Al aperturar estas páginas de información -de las cuales pido a todos los que lleguen a conocerlas, darle la mayor difusión con los llamados del tiempo- solo me acompaña la necesidad de abrir el entendimiento de los mejores y más capaces, para prepararlos al cierre definitivo de la Segunda Edad y abrir la nueva humanidad al Tercer Día Creador Espiritual. Para entender este documento y sus realidades innegables, es necesario disponer de una mente abierta, libre de conceptos habituados a lo religioso, místico y fanático; una mente de búsqueda de respuestas y proyecciones infinitas, como es en lo supremo y será el humano pensamiento del saber luminoso que "es universal y perenne".

Defino esta importantísima información reveladora, necesaria para demoler definitivamente la ceguera de las multitudes que caen a los abismos de sus creencias, la estupidez de los sacrosantos sabios empecinados en ser más estúpidos porque creen que les creemos, la manipulación de las internacionales y gobiernos que ocultan su compromiso con "ellos" y se complacen en él aupando la descomposición social en todos sus límites incomprensibles. Esta es la más clara denuncia sobre la invasión y gobierno extraterrestre en la Tierra, de la que son cómplices todos los gobiernos del mundo desde sus presidencias y naciones, los papas de las engañosas religiones que llevan a los verdaderos infiernos de estos satanases extraterrestres, los viles serviles de la oscuridad final; ministros, gobernantes, periodistas, médicos, abogados, jueces, muñecos de alta voz y perfectos mesías de las mentiras que traicionan a toda la humanidad, estos cómplices y asesores de las desgracias y miserias, crímenes y vejaciones inauditas, cómplices de los abismos, ignorancia que las que vive el hombre terrestre. Al apreciarla con su poder denunciante, hoy verdaderamente comenzamos interpretar qué se esconde detrás del infernal "Nuevo Orden Mundial" que desde hace milenios (Efesios 6:12) y desde la oscuridad de los abismos estelares, ha pervertido "la creación del hombre", se ha enmascarado detrás de los mitos de "tantos dioses", realidad que ahora virtualmente vemos escondida en las fachadas extraterrestres que desenmascaramos.

Este documento Matrix de la Invasión extraterrena -que no es mío- porque es una versión de contacto en las líneas de Internet, (www.internet.com.mx/special/bases/spanish.htm) -seguramente- fue reservado desde las inteligencias extraterrenas luminosas (que he presentado en este diálogo de las Pléyades) y la considero por su complejidad, contenido y profundidad, de la que no conozco a su autor terrestre, pero si interpreto su origen por encima de las mismas bases y organizaciones extraterrestres aquí denunciadas; comprendo que esta denuncia tiene sustentos de Gran Autoridad desde las estrellas, desde las mismas Supremas Leyes que rigen el destino de los hombres; la considero una operación de "los profetas actuales computarizados", de las mismas fuentes que hace miles de años y desde la misma hermandad del cielo "Shielho" de las Pléyades, nos han acompañado en esta lucha milenaria (Apoc. 12) contra las confederaciones extraterrenas negativas, que hoy en un final y brutal intento, tratan de dañar al hombre con cuanto aquí se denuncia implacable, pero que no triunfarán como ya fue escrito en los libros documentos trasmitidos miles de años antes por las mismas profecías de Shielho, que Isaías, Daniel, los testigos de Jesús y de los demás de Revelación como contactos estelares de ayer y de hoy, vuelven para hablar del origen verdadero del hombre.

Esta información centrada en la realidad de la profecía y cumplimiento, se pueden comprobar por los acontecimientos que se viven de "las marcas finales", viene entonces desde aquellos "señores estelares" que otrora arrebataron a Elías en sus carros de fuego, que llevaron a Henoch ante el Trono Supremo, que codificaron a Daniel con el cifrado de la Profecía Luz, que prepararon el nacimiento y Primera Venida de Jesús, de los cuales se dejó escrito... "ángeles escogidos en los cuatro confines de la Tierra": es del mismo origen cuanto por medio de sus hoy "profetas computarizados", vuelve a conformar la información final que denunció antes a la otra fuerza o la oscuridad de Satanás Lucifer, al jefe de las confederaciones del Nuevo Orden final hoy, denuncia los aliados, las siete cabezas, los siete cuernos, identifica la cola del dragón marca de la Bestia 666, ubica la confederación del mundo interno, señala a los sabios y al rey del mundo, marca definitivamente al pueblo elegido del dios Sabaoth, esos extraterrestres que hoy plagaron de bases al planeta Tierra; que la plagaron de maldición como las mismas plagas que aniquilaron aquel pueblo en la antigüedad.

Por lo tanto, esta información debe compararse con cuanto fue denunciado por los mismos hombres de Shielho de las Pléyades, hace 2000 años en el Apocalipsis de San Juan; porque con esta antelación, el capítulo 6 nos dice de la llegada de "los caballos de guerra y muerte" sobre la Tierra, los que serán destruidos y derrotados por los hombres del Sol Central Mayor, que cabalgan el Blanco Corcel: el cifrado del "arco" de la batalla final. El 12, la lucha de los hombres de Shielho contra Satanás el Dragón, que hoy podemos identificar plenamente con sus diferentes tentáculos de bases y gobiernos terrestres y extraterrestres. El 13, la denuncia de la organización infernal y sus clones -creaciones infernales- gobernantes sobrre la humanidad actual, los que aparecen como "santos e iluminados", esos avatares y mesías del final de los tiempos, que son el falso profeta y sus demás engendros del negro abismo. El 17, que identifica el cuerpo místico del mazo "EL NOMBRE EN MISTERIO", programa de la INFERNAL Bestia en la Tierra, el que se puede identificar detrás del símbolo del águila bicéfala que denuncia Daniel -otro de las Pléyades-, implantado directamente por la masonería abísmica, donde cada individuo ministro de ese abismo o allí manejado, no es más que un espíritu bala, un misil cañón, un arma espiritual de la oscuridad, o sea un reclutador de las tinieblas y del orden extraterrestre aquí denunciado. El 18 y 19 que interpreta la Profecía final señalando la implacable destrucción total de la federación luciferina establecida aquí en estas bases y trabajos, ese orden Satanás que hoy podemos identificar plenamente. Por esta razón, el símbolo del Blanco Corcel -el Gran Mikael Asthar Sherán- es el Centro y dominio total de la final batalla estelar, y es el origen, estoy seguro de esta información.

Por esto es mi sonrisa en esta caricatura... El Intérprete (http://www.geocities.com/area51/dunes/1593/ )

Que se burla, de la estupidez de la ciencia actualizada que desprecia la inteligencia luminosa de nuestra nueva humanidad; donde ellos se hacen cada vez más estúpidos creyendo que les creemos y que van a pasar desapercibidos.

Que se burla, de los que dicen ser sabios pero viven en el pozo más profundo de ignorancia y fanatismo, escondiendo cuanto ya brilla ante los ojos de los demás, como un destellante Sol de verdades indiscutibles.

Que se burla, del poder que ostentan los gobiernos de la Bestia, dedicados a su manipulación para poseer la Tierra según la promesa de Sabaoth, dios de tinieblas a sus elegidos, en tanto desde las estrellas Preexiste la Sentencia de Fuerzas Universales que son definitivamente Leyes regentes sobre el planeta y que están ya desatadas para arrasar implacables toda oscuridad.

Mi sonrisa se burla, del tiempo que les queda a los perversos que no son otra cosa que los abortos de la organización extraterrestre, Bestia que tiene los días contados, ahora que ya estos documentos levantan las fuerzas espirituales del Ser Interior, el arma definitiva que mata canallas extraterrestres infiltrados como humanos y gobernantes del hombre.

Mi sonrisa se burla, de todos los que creen y son seleccionados por el fenomenismo de estas entidades, llamados, marcados como mensajeros de salvación extraterrestre, que no son más que esclavos de estas confederaciones oscuras: hoy ya destruidos por La Ley luminosa que denuncia sus bases y organizaciones ante los hombres.

Mi sonrisa se burla, de cuantos se burlan del cumplimiento final que ahora vemos desatado y sin regreso; porque el poder de la Bestia que es su oscura organización sobre el planeta, queda desnuda y está escrito, que cuando ésta fuese desnudada, sería destruida, porque se conocería su secreto y ubicación y al hacerlo, ya no tienen poder como enemigo de la humanidad.

Yo me rio con seguridad e inteligencia, porque todos quienes lean esta información, que la comprendan y apliquen difundiéndola a los demás, son los más inteligentes y seguros en el trabajo desde las estrellas y éstos son espadas que marcan el final de la Bestia, de sus líderes de gobierno mundial, de los ocultos"Sumos Pontifixes" de las grandes religiones y los sistemas políticos, de las armas militares de honor del crimen, de las últimas universidades y centros de educación que pregonan el Nuevo Orden Mundial que se aborta al mundo.

Mi sonrisa es una burla que desmorona, una sentencia hacia la oscuridad extraterrestre y la trasmito a los más inteligentes y seguros, a los que tienen esperanza en la resurrección del planeta; la heredo a los que han esperado La Promesa de Shielho -Mateo 24:30,31- a los que ahora confían en ella y su cumplimiento -Apocalipsis 19:11-21- ..."fueron lanzados vivos dentro del lago de azufre que arde... y los demás fueron muertos con la espada que salía de su boca del que montaba el caballo -blanco-"...

Este es el por qué de mi sonrisa...



CRISTO AL MUNDO ES AHORA

DESPERTAD.


No hay comentarios: